un dia como cualquier otro.... pero para mi, cagado por un t rex con diarrea cronica!!!

Dicen las malas lenguas que todo comenzó un dia 6 de abril exactametne a la hora en que todo comienza. Esa hora en la cual debieramos irnos a dormir si no es que tenemos un juego habitual de poquer o de Diablo 2 Expanción en lan con otros tres viciosos como uno.
Esta noche en especial, no había ni cartas ni demonios, solo intenciones de descanzar ya que a la mañana siguiente, a las siete en punto,  las maravillas del dia empezarian temprano, con arcoiris y unicornios voladores que surcan el cielo de forma muy pero muy gay. Nada más alejado de eso.
La almoada... que dilema. Como se acomoda uno con ella... en la cabeza seria normal, entre las piernas... tambien. Pero cuando no t decidís donde carajo ponerla empiezan los problemas. Es ahi donde comienza el infierno. Que de un lado, que del otro, que a la cabeza, a los pies, abrazado, donde mierda la pones, y mientras las sabanas se van enrredando en el cuerpo completamente desnudo; a no les dige, duermo desnudo. Ya ni entre las piernas sirve. A la mierda la almohada!!! Pero, el mal ya esta hecho, se convierte imposible dormirse.
Decido escuchar música, tal vez eso calme la anciedad. Agarro un viejo comic que habré leido unas mil quinientas veces y sé de memoria. Nada. La desesperación inunda la habitación.
Para rematarla, estornudos, fuertes, muy fuertes estornudos. Aquellos alegicos, de los que hasta que no se sale el pulmon, el corazon y las emorroides por la boca no parás. Mocos, choros de liquido salado que salen despedidos cual alcantarilla rebozante. Es insoportable, pero... al costado de mi cama... una pastillita. Magica solución!! La tomo, con un litro y medio de liquido, y duermo, incomodo, con la sabana enrredadas entre los pelos... de mi cuero cabelludo; pero duermo al fin. O al menos eso crei.
Ese exedente de agua, exagerado pero real, quiso salir corriendo de mi interior. Y habiéndome dormido a la una, no más, tipo cuatro acentaron un piquete que cortaba la nueve de julio de ancho y largo, exigiendo la liberacion de cantidades de presos politicos, injustamente encerrados durante la dictadura del insomnio popular.
Que les hiba a decir. ¿Oprimirlos tal vez?. Pero si siempre estuve del lado del pueblo. Encorvado de presion, me levante y fui a cumplir con sus demandas. Asi y todo contento con la esperanza del nuevo dia. Nuevamente el insomnio asomo, pero por suerte, solo asomo.
Como es de esperar, cuando sonó el despertador, estaba en el climax del sueño. Quince minutos de modorra despues, me encotraba depierto, lo que no es poco decir, y contento a la espera de este grandioso día. Me vesti, puse el agua para unos mates matutinos, terminé de preparar la mochila, cargue las pinturas entre las que se encontraba el retrato para la señorita, de quien más adelante les contraré. Y salí presuroso y temprano hasta la estación del tren. Donde todos mis anelos de hermosos querubines, faunos y driadas que correteaban gustosos de hacer el amor, serían bombardeados por grices sobres de grial y chombas azules de TBA.


(CONTINUARA...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario